tel:+5491140055251
Proyecto paisajístico para Club de Rugby Banco Nación

Una experiencia con un comitente real se está llevando a cabo en Centro Pampa:
Nuestros estudiantes de Diseño de Paisaje 3° año están desarrollando un proyecto real para el Club de Rugby de Banco Nación. Esta historia comienza en Abril 2015 cuando nos acercamos hasta el lugar para reunirnos con el intendente del Club y uno de sus socios de profesión arquitecto. En aquella reunión nos transmitieron cuáles eran sus necesidades y deseos, y desde aquel momento hemos estado trabajando para dar respuesta a esta solicitud.

El Lunes 15 de Junio, ya con todos las propuestas de proyecto terminadas, el intendente y el arquitecto vendrán a Centro Pampa para hacer recepción de los proyectos finales. A su vez, el Vivero Municipal de Nativas de la zona donará vegetación nativa para poder hacer realidad alguna de las propuestas.

En este proceso se encuentran hoy involucradas las materias: “Diseño 5”, "Vegetación Nativa" y próximamente “Dirección y Práctica de Obra 2”. Estamos ansiosos por ver los resultados de esta experiencia! Agradecemos a todos los docentes y estudiantes apasionados que vienen desarrollando esta actividad.